lunes, 30 de mayo de 2016

Ánalisis de un sitio web.

Ánalisis de un sitio web:


El análisis de nuestro portal Web es esencial no sólo para medir el impacto del trabajo realizado en nuestro publico objetivo sino y lo que es aún más importante, para identificar nueva áreas de interés e ir optimizando nuestras estrategias online de forma que las decisiones adoptadas tengan efectos óptimos en nuestro plan de empresa, así, a través de la consecución de los objetivos parciales proyectados con cada una de nuestras acciones, podremos seguir escalando posiciones hasta nuestro objetivo final.





Presentación elementos de la web

Presentación elementos de la web:


A continuacion veremos elementos de la web como WWW, Página Web, Dominio...





jueves, 19 de mayo de 2016

Equilibrio de color

Equilibrio de color con capa de ajuste:


El comando Equilibrio de color cambia la mezcla global de los colores de una imagen para conseguir correcciones de color generalizadas.
  1. Asegúrese de que el canal compuesto está seleccionado en el panel Canales. Este comando solo está disponible si está viendo el canal compuesto.
  2. Realice una de las siguientes acciones:
    • Haga clic en el icono Equilibrio de color del panel Ajustes.
    • Seleccione Capa > Nueva capa de ajuste > Equilibrio de color. Haga clic en OK en el cuadro de diálogo Nueva capa.
    Nota: también puede elegir Imagen > Ajustes > Equilibrio de color. No obstante, recuerde que, con este procedimiento, los ajustes se aplican directamente en la capa de la imagen y se elimina información de la imagen.
  3. En el panel Propiedades (CS6), seleccione Sombras, Medios tonos o Iluminaciones para seleccionar la gama tonal en la que desea enfocar los cambios.
  4. (Opcional) Seleccione Conservar luminosidad para impedir que cambien los valores de luminosidad de la imagen mientras cambia el color. Esta opción mantiene el equilibrio tonal de la imagen.
  5. Arrastre un regulador hacia el color que desee aumentar en la imagen; arrastre un regulador lejos del color que desee disminuir en la imagen. Los valores situados sobre las barras de color muestran los cambios de color de los canales rojo, verde y azul. (En imágenes Lab, los valores son para los canales A y B). Los valores pueden estar comprendidos entre -100 y +100.


     Antes y despúes de retocarla:



Curvas 02

Curvas:

Con el ajuste Curvas, ajustaremos los puntos de la gama tonal de una imagen.  La tonalidad de la imagen se representa como una línea recta en diagonal sobre un gráfico. Al ajustar una imagen RGB, la zona superior derecha del gráfico representa las iluminaciones; mientras que el área inferior izquierda representa las sombras. El eje horizontal del gráfico representa los niveles de entrada (valores originales de la imagen) y el eje vertical representa los niveles de salida (nuevos valores ajustados). Al añadir puntos de control a la línea y moverlos, la forma de la curva cambia, de forma que refleja los ajustes de la imagen. Las secciones más elevadas de la curva representan áreas de mayor contraste, mientras que las más planas representan áreas de menor contraste.
(el ajuste Curvas también se puede aplicar a imágenes CMYK, LAB o de escala de grises. En las imágenes CMYK, el gráfico muestra los porcentajes de tinta/pigmento. En cuanto a las imágenes en escala de grises y LAB, el gráfico muestra los valores claros.)

*Si movemos un punto de la parte superior de la curva, ajusta las iluminaciones; si movemos un punto de la parte central de la curva, ajusta los medios tonos; y si movemos un punto de la parte inferior de la curva, ajusta las sombras. 
*Para oscurecer las iluminaciones, moveremos hacia abajo un punto cercano a la parte superior de la curva. Si movemos un punto hacia abajo o hacia la derecha se asignará el valor de entrada a un valor de salida más bajo, y la imagen se oscurecerá. 
*Para aclarar las sombras, moveremos hacia arriba un punto cercano a la parte inferior de la curva. Si mueve un punto hacia arriba o hacia la izquierda asignará un valor de entrada más bajo a un valor de salida más alto, y la imagen se aclarará. 

 *Cuando se aplica un ajuste de curvas, utilice los reguladores de blanco y negro para definir rápidamente los puntos blancos y negros (valores de negro puro y blanco puro) de la imagen.

A continuación enseñaremos los distintos tipos , aclarada, gris, negativa, medios tonos, oscura, bien, aclarar sombras oscurecer luces, aclarar luces oscurecer sombras, invertida con contraste.















Solarización y Polirización.

Solarización y Polirización:

Solarización:La solarización es un fenómeno fotográfico en el que la imagen sobre un material sensible a la luz invierte su tono de un modo total o parcial.



Polarización: El ajuste Posterizar permite especificar la cantidad de niveles tonales (o valores de brillo) de cada canal de una imagen y, a continuación, asigna los píxeles al nivel coincidente más próximo. Por ejemplo, elegir dos niveles tonales de una imagen RGB proporciona seis colores, dos para el rojo, dos para el verde y dos para el azul.



martes, 17 de mayo de 2016

Visita ARIES

VISITAMOS ARIES:

Visitamos ARIES empresa de artes gráficas. Aries es una empresa en la que se dedican al diseño crossmedia, gráficos, digital y gestión. Nos explicaron como y a que se dedican, nos enseñaron las instalacciones.










jueves, 12 de mayo de 2016

curvas

Brillo y contraste  con las curvas:

*Para esta práctica escogeremos el punto más negro de la imagen al que con la curva le cambiaremos por un 95% de negro, esto quiere decir que con la curva en los tonos oscuros irán al negro puro.

*Para los blancos o las iluminaciones haremos lo mismo pero en este caso pondremos al 5% las luces de la imagen aunque su valor sea mayor de 5%, tenga más sombras que luces o blancos, la curva nos lo llevará al limite de nuestro porcentaje, en este caso aclarandolo.



Normal



Cambiado al 5% y 95%                        






Cambiado al 5% y 95%     




Normal




Cambiado al 5% y 95%




Normal


Normal





Cambiado al 5% y 95%




jueves, 28 de abril de 2016

Modelo

Ajuste de Color y Pluma:

Para esta práctica lo que haremos será darle un trazado con la pluma a la modelo, ir a indesignd, y hacer un documento A5, dos caja de texto una con "MODELO" y otra selecionando en texto -> Llenar con texto falso (esto nos permitirá añadir un texto cualquiera para que veamos como quedaría en una revista por ejemplo.) A continuación pincharemos a la chica y en la pestaña Objeto -> Trazado de recorte -> opciones -> y donde pone ninguno pincharemos para seleccionar el nombre que le pusimos en photoshop al trazado.
Ahora lo guardaremos y lo exortaremos en valores de adobe PDF -> alta calidad, poner todas las marcas y el sangrado. 
Por último imprimimos en un A4.

























Pluma.

Herramienta Pluma:

La herramienta Pluma estándar dibuja con la mayor precisión; en cambio, la herramienta de pluma de forma libre dibuja trazados tal como se dibuja con lápiz y papel y la opción de pluma magnética permite dibujar trazados que se ajustan a los bordes de áreas definidas en la imagen. Puede utilizar las herramientas de pluma junto con las herramientas de forma para crear formas complejas. Al usar la herramienta de pluma estándar, la barra de opciones dispone de las opciones siguientes:
  • Añadir/Eliminar automáticamente, que permite añadir un punto de ancla al hacer clic en un segmento rectilíneo o eliminar un punto de ancla al hacer clic en él.
  • Goma elástica, que permite previsualizar los segmentos de trazado conforme desplaza el cursor entre cada clic de ratón. (Para acceder a esta opción, haga clic en el menú emergente a la derecha del icono Forma personalizada). 

    En esta práctica aprendemos ha hacer trazados de recorte con la pluma, para ello dónde poniamos trazado en las opciones de pluma, le ponemos Forma, para las formas de dentro de los pinos sería solamente una estrella de 9 puntas a la que la añadimos un máscara de recorte.
     

     Este sol solo será una esfera con efectos, el fondo degradado y las formas con la pluma.


miércoles, 27 de abril de 2016

Interpolación de Movimiento.



INTERPOLACIÓN DE MOVIMIENTO:

Una interpolación de movimiento es una animación que se crea especificando distintos valores para una propiedad de objeto en distintos fotogramas. Animate calcula los valores de dicha propiedad entre los dos fotogramas. En inglés, la interpolación recibe el nombre de “tween” que, a su vez, viene de las palabras “in between” (intermedio).
Por ejemplo, puede colocar un símbolo a la izquierda del escenario en el fotograma 1 y moverlo a la derecha del escenario, al fotograma 20. Cuando se crea una interpolación, Animate calcula todas las posiciones intermedias del clip de película. El resultado es una animación del símbolo que se mueve de izquierda a derecha, desde el fotograma 2 al fotograma 20. En cada fotograma intermedio, Animate desplaza el clip de película una veinteava parte de la distancia del escenario.
 













martes, 26 de abril de 2016

Trazado de recorte.

TRAZADO DE RECORTE:

Los trazados de recorte recortan parte de las ilustraciones para que aparezca solo una parte a través de las formas creadas. Puede crear trazados de recorte para ocultar partes no deseadas de una imagen, si crea un trazado para la imagen y un marco para el gráfico. Si mantiene el trazado de recorte y el marco de gráficos separados, puede modificar libremente el trazado de recorte sin alterar el marco de gráficos con Selección directa y otras herramientas de dibujo del cuadro de herramientas.
PLUMA: El tipo de trazado más sencillo que se puede dibujar con la herramienta Pluma es una línea recta, que se crea haciendo clic con la pluma para crear dos puntos de ancla. Si se sigue haciendo clic, se crea un trazado compuesto de segmentos rectilíneos conectados por puntos de vértice. 

*En esta práctica usaremos la pluma para ir selecionando las ramas del árbol, una vez terminado le aplicaremos un trazado de recorte (bton. ddrcho. -> trazado de recorte.)








Así quedaría, hemos hecho 
                                                                                                                                                                      desaparecer el fondo