ACTIVIDAD CROSSMEDIA
En esta actividad lo que hemos aprendido es a buscar información y datos sobre una empresa, marca, etc.
CROSSMEDIA: es una forma de comunicación, para que un contenido editorial con una estrategia de marketing lleguen a grandes audiencias a través de múltiples medios, consiguiendo así una mayor efectividad de los mensajes.
CROSSMEDIA: es una forma de comunicación, para que un contenido editorial con una estrategia de marketing lleguen a grandes audiencias a través de múltiples medios, consiguiendo así una mayor efectividad de los mensajes.
-Esta actividad he elegido la empresa de "BMW" una empresa de vehículos que con el paso del tiempo (como cuento en su historia) ha pasado algún mal momento ya que se dedica al mundo del motor.
-En el logo por ejemplo buscas sobre su historia para ver como se formo, si significa algo, como se creo, desde cuando.
-Social Media: Un apartado muy chulo y al que todos queramos o no siempre estamos en contacto con ello, Facebook, Twitter...
Estos son algunas capturas de toda la practica, aunque además de la Historia, El Logo y El Social Media, también hemos tenido que trabajar con los siguientes apartados:
1- Productos digitales:(catálogos digitales, revistas, banners,
ofertas, QR code, Apps).
2- Productos gráficos: (Folletos, catálogos, publicidad, merc-
handising, señalética, comunicación interna y el packaking).
-
BANNERS: Formato publicitario en internet. Consiste en meter una pieza publicitaria dentro de una página web.
QR CODE: Es un módulo útil para almacenar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional .
MERCHADISING: Conjunto de productos publicitarios para promocionar un artista, un grupo, una marca...




No hay comentarios:
Publicar un comentario